QUIENES SOMOS

 

Este sitio web fue creado originalmente por una clase de estudiantes de una escuela inglesa en Rethymno, Creta, en 1997. Estos estudiantes han dejado la escuela desde entonces, y el sitio es actualmente mantenido por su profesor de inglés, Ian Swindale. A continuación puede leerse una reseña del grupo original.

Mi nombre es Aliki Tsonga y tengo 19 años de edad. Trabajo en la oficina de un arquitecto. Pertenezco al Equipo Atlético Arkadi en Rethymno y en mi tiempo libre entreno en la pista local.

Mi nombre es Andri Lironi y tengo 21 años. Estudio Ciencias Económicas en la Universidad de Creta. ¡He estudiado inglés durante más años de los que puedo recordar! En mi tiempo libre me gusta ir al gimnasio (Mi hermano Lazaros escaneó las fotos para nosotros, por lo que le estamos muy agradecidos).

frieze detail Mi nombre es Evyenia Lioni y tengo 15 años de edad. Curso el primer año en la Tercer Escuela Secundaria en Rethymno. En mi tiempo libre me gusta leer, escuchar música y practicar natación.

Mi nombre es Andreas Paragioudakis y tengo 17 años de edad. He vivido en Rethymno y asisto a la Escuela de Música. He estudiado inglés durante seis años. Actualmente me encuentro estudiando para obtener mi diploma en piano y Armonía. También toco la guitarra en mi tiempo libre.

Mi nombre es Giorgos Velegrakis y tengo 19 años. Terminé la escuela hace dos años y estoy intentando ingresar a la Universidad. Me gusta jugar al basketball y escuchar música.

Mi nombre es Vangelis Kaselouris y tengo 16 años de edad. Asisto a la tercera Escuela Secundaria en Rethymno. Hace seis años que estudio Inglés y Francés.

El Webmaster de nuestro sitio es nuestro profesor de ingles, Ian Swindale, quien no desea revelar su edad. Ha enseñado inglés en nuestra escuela durante casi nueve años. Puede averiguar más acerca de él en su Home Page.

Febrero de 1997.

Envíenos un email y cuéntenos que opina acerca del sitio Web.

El mantenimiento de estas páginas lo lleva a cabo Ian Swindale. Los mensajes para los estudiantes serán entregados.


Volver a la Página Principal