LA CÁMARA DE LOS LORES

Esta paginacion fue traducida por un programa de computadora

Hay muchos en Gran Bretaña que favorecen la abolición de la Cámara de los lores. No deseamos tomar una posición respecto a esta pregunta. Sin embargo, una pregunta y una sesión recientes de la respuesta en la Cámara de los lores (el 19 de mayo de 1997) a propósito de los mármoles de Parthenon proporcionarán a mucha munición para ésas abolición que utiliza. Debajo de nosotros imprimimos algunos de los comentarios expresados por su Lordships a propósito de los mármoles y de la gente griega. Todas las ideas falsas contenidas en estas preguntas y declaraciones, aparte de ésa por la baronesa admirable-admirably-named Strange, se contestan a otra parte en este Web site. frieze detail

Señor Wyatt de Weeford: Mis señores, son el ministro enterado que él sería la vuelta peligrosa los mármoles a Atenas porque estaban bajo ataque al lado de Turkish y del fuego griego en el Parthenon cuando los rescataron y los Griegos volátiles pudieron comenzar fácilmente a lanzar bombas alrededor otra vez?

Baronesa Strange: Él [ el ministro ] conviene que, si el principio de volver los mármoles de Parthenon fue validado, cada solo turista que fue al exterior pudo tener que volver sus o sus recuerdos comprados en la buena fe?

Señor Boyd Carpenter: Mis señores, el ministro considerará que la supervivencia de estas creaciones encantadoras resulta de su que es asumido el control por este país y que es por lo tanto muy importante que deben permanecer aquí?

Señor Strabolgi: Mis señores, está mi amigo noble enterado que tal movimiento [ volver los mármoles ] sería un precedente incómodo? Si comenzáramos a volver obras de arte a otros países, no se dejaría mucho en nuestros museos y galerías.

El discusión entero, publicado en Hansard, revela simplemente sigue habiendo cuánto ignorancia en la cuestión entera de los mármoles de Parthenon. Quizás su Lordships debe colgar para arriba su ermine por cinco minutos y hechar una ojeada nuestro Web site!


Volver a la Pagina Principal