QUE PUEDE HACER USTED

 

El Gobierno Británico

StatueEl gobierno laborista anunció, antes de cumplirse 48 horas de haber tomado el mando, que no devolvería los Mármoles del Partenón a Grecia. Si Ud. cree que los Mármoles del Partenón deberían devolverse a Grecia puede enviar un email al Ministerio de Cultura en Londres, solicitando al Ministro que comience las negociaciones con el Gobierno Griego acerca del futuro de los Mármoles del Partenón. Sólo haga un click aquí debajo y escriba unas palabras en su programa de email. Si no quiere escribir su propia carta, puede enviar una de nuestra autoría. Más detalles en párrafos siguientes.

Envíe un email al gobierno británico






El Museo Británico

StatuesCreemos que el Museo Británico intenta esconder la verdad acerca del robo de los Mármoles. Si está de acuerdo con nosotros, envíe un email al Museo Británico solicitando la devolución de los Mármoles a Grecia.



Envíe un email al Museo Británico



Si quiere enviar un texto de nuestra redacción, simplemente complete el formulario de abajo y haga un click sobre el botón "Enviar..."

Nombre y apellido:

Dirección email:

Quiero enviar su carta al Museo Británico
Quiero enviar su carta al Ministerio de Cultura Británico

Para leer los textos que enviamos presione sobre los siguientes links:

Carta al Ministerio de Cultura Británico

Carta al Museo Británico

Pida a sus amigos sin acceso a Internet que envíen un fax al gobierno Británico.

El número de fax del Ministerio de Cultura Británico es:

0044-171-2116032.


Fondo para el Museo de la Acrópolis


Los Mármoles del Partenón jamás serán devueltos si no contamos con un museo que los aloje. El diseño del nuevo Museo de la Acrópolis ha comenzado; se ha firmado un contrato entre la Fundación Melina Mercouri y los arquitectos M. Nicoletti y L. Passarelli, quienes ganaron el primer premio en la última competencia internacional. Ellos entregarán el diseño preliminar avanzado en dos fases. Cuando esto haya sucedido y el diseño haya sido aprobado por la Fundación, será ofrecido al Estado Griego, el que podrá entonces proceder con la construcción del Nuevo Museo de la Acrópolis.

El Museo demandará grandes sumas de dinero, y los recursos financieros disponibles son limitados. Usted puede ayudar a asegurar el futuro del Nuevo Museo de la Acrópolis haciendo una donación al Fondo para el Museo de la Acrópolis, que es administrado por la Fundación Melina Mercouri.

Deposite su contribución en las siguientes cuentas:

MONEDA EXTRANJERA: Envíe un cheque a favor de la Fundación Melina Mercouri, cuenta número 040/62026325 al Banco Nacional de Grecia, Polygnotou 9-11, 10555 Atenas, Grecia.

DRACMAS: Deposite su contribución en Dracmas en la cuenta número 040/49294765 en cualquier sucursal del Banco Nacional de Grecia.


Firme nuestro libro de visitas

Finalmente, puede escribir algo en nuestro libro de visitas. Déjenos conocer su opinión. Si le interesa, deje su dirección email para que otros puedan contestarle. Presione aquí para ver nuestro libro de visitas.

Gracias por su apoyo.

 

Volver a la Página Principal